Nosotros

Somos la primera empresa de Servicios de Transporte Internacional en El Salvador que integra la coordinación de compras en el área logística como un valor agregado a nuestros clientes, para que sus mercancías alcancen siempre su destino de la mejor manera posible y en el plazo indicado.

Multired Comercial cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector transporte, es una compañía de servicios de asesoría y soporte al comercio exterior que diseña y gestiona la cadena logística desde y hacia cualquier parte del mundo.

Nuestros Valores

Integridad

Nuestra compañía actúa siempre con integridad y honestidad con todos los que se relacionan con ella, sean proveedores, clientes, personal o de gobierno.

Confiabilidad

La confianza de nuestros clientes es nuestro compromiso, es por ello que trabajamos día a día con responsabilidad y confiabilidad para poder generar y mantener un fuerte lazo comercial con nuestros clientes y proveedores.

Lealtad

Leales hacia nuestra promesa de servicio para los clientes, generando para ellos el mejor trato y cubriendo sus expectativas.

Enfoque al Cliente

El cliente final es siempre la primera consideración en cualquier decisión que se tome en relación a todos nuestros servicios. Buscamos constantemente que nuestros clientes optimicen sus costos, reduzcan sus tiempos, en términos generales que ellos obtengan el máximo provecho que logren ser más competitivos en su rubro.

Creatividad y Crecimiento Constante

Estamos en constante búsqueda de mejores tecnologías y procesos operativos para lograr nuestra promesa de servicio.

Trabajo en Equipo

Tenemos una relación de amistad de muchos años con nuestros proveedores y colaboradores internos. Nos esforzamos conjuntamente para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Comunicación continua

En Logística la comunicación es imperativa en todo momento. Conociendo las necesidades de nuestros clientes y proveedores para lograr un proceso operativo exitoso de principio a fin.

Código de Ética y Conducta

  • Dar cumplimiento a las leyes, normas y reglamentos nacionales e internacionales incluyendo los acuerdos con los proveedores y clientes.
  • Mantener los valores éticos de responsabilidad y honestidad ante clientes y proveedores.
  • Contribuir a la protección del medio ambiente.

Calidad en el Servicio
Atención personalizada

Ofrecemos servicios adaptados a las necesidades de cada cliente, con una atención personalizada.

¡Su confianza es Nuestro Compromiso!

 

CONTÁCTENOS

Ubicación

San Salvador, El Salvador, Centro América

Teléfono

503-7715-5620

Abrir chat